[EXCLUSIVA] Tornike Shengelia: “Estoy bien, por fin. Somos muy competitivos en ACB y EuroLiga también este año!

[EXCLUSIVA] Tornike Shengelia: “Estoy bien, por fin. Somos muy competitivos en ACB y EuroLiga también este año!

Entrevista exclusiva con Tornike Shengelia, estrella del Baskonia.

di Matteo Andreani, @matty_vanpersie

Tuvimos el honor de hablar en Madrid con Tornike Shengelia, estrella del Baskonia y compañero de equipo de Achille Polonara, nueva firma de los vascos.

Antes de todo, ¿cómo estás? Una temporada muy complicada el año pasado, especialmente desde el punto de vista físico debido a numerosas lesiones.

“Estoy bien, por fin. Los problemas físicos de la temporada pasada han sido resueltos. Ahora mi intención es empezar bien esta temporada y dejar todo lo demás atrás”.

El año pasado se jugaron los Final Four en Vitoria, en tu casa. A pesar de los grandes equipos presentes en EuroLega, ¿hubo un poco de descontento por no haber llegado al F4?

“Estábamos un poco decepcionados, ciertamente.. Todos lo pensamos que no haber tenido todo el equipo durante casi toda la temporada fue definitivamente un factor negativo. Y también, jugamos los Playoffs contra futuros campeones, CSKA Moscú, un equipo que tiene mucha experiencia. Comencemos otra véz desde aquí, conscientes de que podemos hacer grandes cosas.”

En el verano también el mundo del baloncesto fue “infectado” por miles rumores. Muchos han jurado que CSKA Moscú habría hecho locuras por ti …

“(sonríe …) Dejamos todo esto a los rumores. Estoy muy feliz donde estoy ahora y no me arrepiento. Que los rumores sigan siendo rumores…”

Tendrás un compañero italiano, Achille Polonara.¿Que piensas de el, tuviste una idea en estos primeros días juntos como compañero de equipo?

“Es un jugador excelente y, sobre todo, una buena persona. Necesitará más tiempo para adaptarse, ya que es nuevo en este contexto, pero estoy seguro de que hará bien y nos ayudará mucho”.

0 Commenta qui

Inserisci qui il tuo commento

Recupera Password

accettazione privacy